tips de viajeros

4 Trucos para dormir en vuelos de larga distancia

En el Post de hoy 4 Trucos para dormir en vuelos de larga distancia te voy a dar unos consejos que harán que tus viajes de larga distancia sean agradables y puedas descansar y echar una cabezada… (Puesto que poder dormir en un avión normalmente es algo muy complicado para muchos viajeros, ya que contamos con muchos factores para que sea así, están los asientos del avión super estrechos, los ruidos ambientales del resto de los pasajeros, la tripulación o los motores del avión entre otros muchos) y llegar a tu destino fresco como una rosa 😉

Toma nota que empezamos con los 4 Trucos para dormir en vuelos de larga distancia:

1. Ropa cómoda: Es de vital importancia el saber elegir la ropa para este tipo de vuelos de larga distancia ya que vamos a estar muchas horas dentro de un avión, mi recomendación es que elijas ropa cómoda, (chándal, leggings, vaqueros elásticos, faldas largas etc…) que se ancha y elástica para que no limite el movimiento de esta manera al estar cómodo podrás descansar con mayor facilidad.

Un dato a tener en cuenta sobre todo para personas que sean frioleras no olvidar llevar alguna chaqueta o pañuelo para echar por encima durante el vuelo ya que las temperaturas en el avión normalmente suelen ser bajas.

2. Evitar bebidas excitantes: Las bebidas como el café o coca cola no son buenos amigos para viajes de avión para largas distancias ya que son bebidas estimulantes que en estos casos no serán de ayuda para poder descansar y dormir durante nuestro viaje.

3. Evitar malas posturas: Seguro que te ha pasado en alguna ocasión cuando has realizado un viaje de larga distancia, empiezas a dar vueltas por el mini asiento intentando buscar esa postura que te permita dormir un rato… pero que al rato tienes que volver a cambiar porque te empieza a doler el cuello y la espalda…

Lo mejor es intentar que la espalda este lo mas recta posible y si es posible que te compres uno de esos cojines para el cuello…te aseguro que es una buena opción ya que te permite dormir con una buena postura que favorece el que puedas conciliar el sueño y descanses durante el vuelo.

4. Escuchar música tranquila: El escuchar música tranquila o de relajación puede ser de gran ayuda en nuestro viaje puesto que reducirá el ruido ambiental que es producido por los motores o el resto de pasajeros y además será de gran ayuda para poder descansar y dormir durante el vuelo.

Espero que estos pequeños trucos hagan de tu viaje de larga distancia mas agradable

Si te ha gustado el el post de hoy 4 Trucos para dormir en vuelos de larga distancia compartelo…

¡¡Feliz viaje!!

 

Join The Discussion